fbpx

Bienvenidos a RC Comex. Experiencia a tu servicio.

Empresa

Somos RC Comex, una Compañía de Servicios de Asesoramiento y despachos Aduaneros.
La empresa fue creada con el objetivo de brindar Operatividad Confiable y efectiva en la gestión de las Compañías que desarrollan negocios Internacionales; establecidos en un sector estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo responder de manera rápida y eficiente a las necesidades logísticas como documentarias de las empresas.


A lo largo de nuestra trayectoria al Servicio del Comercio Exterior, hemos podido advertir las diferentes necesidades de nuestros clientes y así brindarles un servicio donde se interrelacionen los despachos aduaneros, como también el asesoramiento sobre normativa cambiaría que rige el COMEX de la empresa.
Estamos convencidos de que focalizarse en las actividades estratégicas que generan valor en la empresa, constituye un desafío esencial para liderar un mercado, por ello RC Comex desde su inicio fue pensada en las necesidades del Importador- Exportador.
Nuestra Misión es poder satisfacer al cliente, brindándole calidad, celeridad y seguridad en los servicios, lo cual permitirá a la empresa concentrarse en las actividades estratégicas como objetivo, generando así mayor competitividad en su negocio, mientras nosotros nos ocupamos de sus necesidades operativas y de asesoramiento aduanero, para una mejor toma de decisiones.
RC Comex cuenta con profesionales calificados brindando un Servicio óptimo, entendiendo que el mismo debe mantener las mejores prácticas para su aplicación profesional de alto rendimiento.

Haremos un Brief de la Compañía a fin de lograr un mayor acercamiento y entregar una referencia de cómo operamos.
Acerca de nuestros Servicios:
– Asesoramiento en todo tipo de destinaciones aduaneras, normativas tanto operativas como técnicas de importación y exportación.
– Coordinación logística de cargas FCL y LCL.
– Gestión completa de autorizaciones especiales de distintos organismos.
– Fiel compromiso en la gestión y cobro de reintegros de exportación.
– Experiencia en el manejo de productos perecederos.
– Clasificación y valoración de Mercaderías.

Asesoramiento logístico operativo
– Coaching y toma de decisiones idóneas
– Secretaría de Industria | I.T.P. – C.T.I.T., Tipificaciones, Seguridad Eléctrica, LNA, INTI
– Documentación de embarque | Cartas de Crédito.
Normativa | B.C.R.A., DGA
– Con equipo de trabajo en Ezeiza y Puerto de Buenos Aires, y movilidades propias logramos brindar un servicio seguro y eficaz.


Acerca de Nuestros Valores:
– Integridad actuar de acuerdo con nuestros principios y convicciones.
– Responsabilidad entendemos que empatizar con nuestro cliente es de vital importancia para poder responder ante lo inconvenientes que puedan suscitarse, tomando una posición que defina y honre la identidad corporativa.
– Excelencia es el compromiso de trabajar desafiando los estándares para lograr resultados concretos.
-Innovación anticiparnos a las necesidades del mercado para ayudar a nuestros clientes a incrementar el valor de sus negocios, en estos tiempos tan cambiantes que se viven a nivel mundial.


– Con una amplia experiencia y conocimiento de mercado, especializados en segmentos Industriales, Importaciones Temporarias, Exportaciones, Líneas de producciones completas y autónomas, Equipamiento Industrial, Bienes de Capital, Minería, Laboratorios, Construcción, y Agro Alimentos entre otros, nos genera la presentación que formalizamos.
-Referencias y contactos a disposición.

Quedamos atentos a vuestras inquietudes, con el fin de tener un mayor acercamiento y con el objeto de poner a disposición nuestra experiencia y excelencia profesional, para que su empresa logre mayor eficiencia y eficacia en lo que respecta a nuestra expertise en COMEX.
Agradecemos su tiempo al leer esta presentación y esperamos contar con su confianza y respaldo para crecer juntos, en esto que significa traer o llevar al mundo productos y servicios.